Promociones

A un paso de volar...

Aprovechando otra manera de disfrutar.

Tailandia, Vietnam y Camboya

Desde USD 4085 + Imp.

Emirates desde Bs. As.

BANGKOK, CHIANG MAI y PHUKET con DUBAI

Salida 13 de Enero 2018

Cotizar

Tailandia, Vietnam y Camboya

SALIDA 2018:
13 Enero
 
GUIA:
Local de habla hispana
 
COMIDAS:
Desayuno y 3 comidas
 
AEREOS:
BUE BKK // HKT BUE con Emirates (Cupo)
BKK CNX HKT (sujetos a cambio, confirmación y emisión en destino) 
INCLUYE:
Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Value Plus" hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento)
  

DIA 01 – BUENOS AIRES  
Salida en vuelo de Emirates 248 (21:30 hs) con destino Dubai. Noche a bordo. 

DIA 02 – DUBAI
Llegada (22:45 hs) y permanencia en el aeropuerto. 

DIA 03 – DUBAI - BANGKOK
Salida en vuelo de la misma Cía. aérea EK 384 (03:05 hs) con destino Bangkok. Llegada (12:05 hs). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital Tailandesa. 

DIA 04 – BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Nota: para la visita al Gran Palacio, deberán vestir pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. 

DIA 05 – BANGKOK
Desayuno y alojamiento. Día libre para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok. 

DIA 06 – BANGKOK
Desayuno y alojamiento. Día libre para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok. 

DIA 07 – BANGKOK - CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Chiang Mai (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 08 – CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la noche se incluye una cena tradicional Khantoke, con degustación de los platos más tradicionales del norte, asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Al finalizar, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento. 

DIA 09 – CHIANG MAI
Desayuno. Visita al templo de Doi Suthep, situado en la montaña, desde donde podremos disfrutar de unas hermosas vistas de Chiang Mai. Tras la visita, regresaremos a la ciudad para adentrarnos en su parte antigua y visitar dos de sus templos más reconocidos: el templo de Wat Phra Singh, cuya construcción data del año 1345 y donde encontramos una imagen de buda de más de 1500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo patrones arquitectónicos muy diferentes. Se cree que fue el primer templo en albergar al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy se encuentra en el Gran Palacio de Bangkok. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DIA 10 – CHIANG MAI – PHUKET
Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Phuket (aéreo incluido). Llegada.  Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 11 – PHUKET
Desayuno. Excursión de día entero a las Islas Phi Phi con almuerzo. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48 Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino. Continuación hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana. Almuerzo en  un restaurante local. Posteriormente nos dirigiremos a uno de los arrecifes más bonitos del mar de Andaman: Hin Klan, frente a Bamboo Island para que aquellos que lo deseen, puedan practicar snorkeling (máscara y tubo de buceo están incluidos en la excursión). De regreso a Phuket, realizaremos una breve parada Khai Island donde podremos descansar en la arena o tomar el último baño en las aguas de mar de Andaman. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento. Notas: recordar  llevar consigo traje de baño; toalla y crema solar protectora. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas. 

DIA 12 – PHUKET
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa o bien de realizar alguna excursión en forma opcional: Phang Na Bay. 

DIA 13 – PHUKET
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa o bien de realizar algunas compras en el mercadillo nocturno en Patong Beach. 

DIA 14 – PHUKET
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa. 

DIA 15 – PHUKET
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa. 

DIA 16 – PHUKET – DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates EK 397 (09:30 hs.) con destino a Dubai. Llegada a las 13:15 hs. Traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 17 – DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales, recorrer la ciudad o dedicar el día a realizar compras. Alojamiento.Dubai es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer algunas de las mejores tiendas del Mundo. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc. 

DIA 18 – DUBAI
Desayuno. Salida desde hotel para realizar la visita del Dubai Moderno, la excursión recorre los principales símbolos emblemáticos que forman el corazón y el alma de esta moderna ciudad de contrastes, ya sea el edificio más alto del mundo, el centro comercial más grande que existe la momento el cual alberga uno de los acuarios más grandes del mundo o los lugares más importantes de esta impresionante ciudad. Salida hacia la zona conocida como de Dubai Marina, con su ambiente cosmopolita y vigorizante estilo de vida. Luego nos desplazaremos hasta la Palmera Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo. Breve parada frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm con tiempo libre para tomar fotografías a este hotel icónico o admirar sus alrededores. Luego, nos dirigimos hacia el Souk Madinat Jumeirah, un colorido mercado de estilo árabe. El bazar cuenta con galerías que se extienden a través de los senderos pavimentados, dónde el sonido de los artesanos trabajando se combina con el aroma de los cafés y los restaurantes. Para finalizar ,visita del Dubai Mall el centro comercial más grande del mundo. Entrada incluida a la plataforma de observación 'At the Top' en el piso 124 del edificio más alto del mundo, la torre Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DIA 19 – DUBAI – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates EK 247 (07:10 hs.) con destino a BUENOS AIRES. Llegada a las 19:45 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


VISADO DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 
PASAJEROS ARGENTINOS con PASAPORTE ARGENTINO válido con una validez mínima al regreso a la Argentina MAYOR a SEIS (06) MESES desde el 03/Junio/2017 NO necesitan Visa de Emiratos Árabes Unidos.
Para pasajeros de OTRAS NACIONALIDADES, consultar con la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en Buenos Aires y con la página web de la Embajada, en la cual se indica los requerimientos de visado para las nacionalidades que si necesitan visado obligatorio para ingresar a Emiratos Árabes Unidos, al igual que el listado de países exceptuados de la tramitación del visado. 

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI

Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.
 


REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.
  

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:
 
Se Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Tailandia (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n, CABA).

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso)


HOTELES

Bangkok Holiday Inn Silom (Primera) Metropolitan (Lujo)
Chiang Mai Holiday Inn (Primera) Dusit D2 (Lujo)
Phuket Novotel Kamala (Hab. Superior) (Primera) Le Meridien (Hab Dlx Garden View) (Lujo) 
Dubai 
Doubletree by Hilton 
Hotel & Residence Dubai Al Barsha (Primera) 
Auris Plaza
 (Lujo)


Tarifa por persona en base doble expresada en Dólares 

JULIA

Compartir