Promociones

A un paso de volar...

Aprovechando otra manera de disfrutar.

JOYAS DE EUROPA CENTRAL

Consultar tarifa

SALIDA 22 DE SEPTIEMBRE 2017

08 Noches

Viena / Lago Balaton / Budapest / Bratislava / Praga / Dresde / Berlín

Cotizar

JOYAS DE EUROPA CENTRAL

INCLUYE:

* 08 noches de alojamiento con desayuno buffet 
* Asistencia al viajero
* hoteles 4 estrellas; desayuno buffet; 1 comida; transfers; guía Abreu bilingüe; visitas y entradas de acuerdo con el itinerario; maleteros en los hoteles.


ITINERARIO:


Día  1 Llegada A Viena

Llegada al aeropuerto de Viena, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo para los primeros contactos con la capital de la música.

Día  2 Viena

Desayuno y salida para la visita guiada de Viena. Recorreremos la Ringstrasse, avenida circular que rodea el casco histórico, destacando: la Opera, el Palacio Imperial, el Parlamento, el Ayuntamiento y la Iglesia Votiva y visita de los jardines del Palacio de Belvedere. Tarde libre para actividades a gusto personal. Esta noche sugerimos asistir a un concierto de vals con bebida incluida (opcional).

Día  3 Viena / Lago Balaton / Budapest

Tras el desayuno empezaremos nuestro viaje para Hungría, con destino al Lago Balaton, el más grande de Europa Central y primer destino turístico en el país. Almuerzo incluido en la Península de Tihany, donde está la abadía del siglo XI (entrada). Por la tarde, continuación a Budapest, denominada "la Perla del Danubio". Alojamiento.

Día  4 Budapest

Desayuno buffet. Salimos a visitar la antigua capital del Imperio Austro-Húngaro, recorriendo los puntos de mayor interés turístico: Plaza de los Héroes, Parlamento, Puente de las Cadenas, Palacio Real, Colina del Castillo, Bastión de los Pescadores y la Iglesia del Rey Matías. No deje de participar en un crucero por el Danubio con almuerzo buffet a bordo o cenar en un restaurante de Belcanto (opcional). Alojamiento.

Día  5 Budapest / Bratislava / Praga

Tras el desayuno, viaje hacia Eslovaquia, con destino a Bratislava, su capital. Tiempo libre. Continuación hacia Praga, pasando al lado de Brno, ciudad cerca de la cual tuvo lugar la importante Batalla de Austerlitz, con victoria de Napoleón Bonaparte en el año de 1805. Alojamiento. 

Día  6 Praga

Desayuno buffet. Visita a pie de esta encantadora ciudad. Empezaremos la visita en la colina del Castillo, admirando el Palacio Real y la Catedral. Bajando por callejuelas llegaremos a la Iglesia del Niño Jesús de Praga (entrada), Cruzaremos el Puente de Carlos IV sobre el río Moldava y terminamos nuestro paseo en la Plaza Vieja, donde admiraremos el célebre Reloj Astronómico. Alojamiento. Esta noche tendrá la posibilidad de asistir al famoso Teatro Negro, seguido de cena (opcional)..

Día  7 Praga / Dresde / Berlín

Tras el desayuno, saldremos hacia el norte, entrando en Alemania, con destino a Dresde, capital del Estado de Sajonia. Tiempo libre para comer y admirar los jardines del magnífico Palacio Zwinger y el famoso mural en porcelana de Meissen, "El Desfile de los Príncipes".
Por la tarde seguiremos viaje a Berlín, la cosmopolita capital alemana. Alojamiento.

Día  8 Berlín

Desayuno buffet. Empezamos la visita guiada de la capital alemana, pasando por sus principales puntos de interés: Avenida Unter den Linden, con su conjunto monumental, la Alexanderplatz, la Puerta de Brandeburgo y el Reichtag, símbolos de la reunificación, el Parque Tiergarten, la elegante avenida Kurfurstendam, el checkpoint Charlie y los vestigios del Muro que durante décadas dividió esta ciudad. Tarde libre para pasear por esta vibrante ciudad o participar en una excursión opcional. Alojamiento.

Día  9 Salida De Berlín

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.


Delfos

Compartir