Promociones

A un paso de volar...

Aprovechando otra manera de disfrutar.

Conocer Croacia y Eslovenia

Extencion Polonia

Consultar tarifa

Salida 12 de Septiembre

17 días con 15 comidas

Cotizar

Conocer Croacia y Eslovenia

INCLUYE: 

• Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica con restricciones de Lufthansa.
• Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas (excepto en Plitvice, hotel categoría 3 estrellas y en Zagreb, hotel categoría 5 estrellas) ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.  
• Transporte en autocar privado.
• Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.
• Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).
• Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre. 


ITINERARIO:

Día 1 Buenos Aires
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia:

Día 2 Zagreb
Llegada a la capital de Croacia, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15 hs.  La ciudad moderna de Zagreb ha evolucionado a partir de dos poblados medievales que se desarrollaron durante siglos en dos colinas contiguas. La historia escrita de la ciudad se remonta al año 1094 cuando una diócesis fue fundada en ella. La Universidad de Zagreb -del siglo XVII- es una de las más antiguas de Europa. Cena y alojamiento.

Día 3 Zagreb
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica: el centro histórico "Gornji Grad" con su famosa catedral del siglo XIII, comunicado con la ciudad baja por un funicular, la Iglesia de San Marcos, la Plaza del Rey Tomislav, etc. Tarde libre.  

Día 4 Zagreb / Plitvice
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Plitvice. Llegada y visita del Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Universal de la UNESCO con sus 16 lagos comunicados por cataratas y cascadas. Traslado al hotel, cena y alojamiento. 

Día 5 Plitvice / Dubrovnik
Desayuno buffet. Salida por el valle del río Neretva hacia Dubrovnik. A mitad de camino realizaremos una parada en Etnoland Dalmati, el primer parque temático de este tipo en Croacia situado en la aldea Pakovo Selo, donde podremos disfrutar de un almuerzo (incluído) y donde se ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer cómo era la vida en el interior de Dalmacia en el pasado. Continuación del viaje y llegada a la "Perla del Adriático". Dubrovnik es una ciudad amurallada con atractivos ineludibles y cuyo casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 Dubrovnik
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad recorriendo su arteria principal, la calle Mayor o Stradùn, la Plaza Logia, la más monumental rodeada de palacios, iglesias y la torre del Reloj, edificios históricos, monasterios y callejones medievales. Tarde libre. Posibilidad de contratar una excursión opcional de navegación con salida desde el puerto antiguo, que permitirá apreciar desde el mar las murallas de la ciudad de Dubrovnik y la isla de Lokrum. Tras una agradable navegación se llegará al pueblo de Cavtat, situado en una boscosa península dominada desde lo alto por el mausoleo de la famosa familia de armadores Racic del que descienden una serie de estrechas y pintorescas callejuelas medievales. La ciudad de Cavtat cuenta con numerosos palacios, residencias y monumentos de la época romana y está situada en las costas occidentales de Konavle. En el núcleo histórico de la ciudad se distingue la casa de Vlaho Bukovac, el pintor croata más significativo, que es museo, taller y galería de arte. El Palacio Knežev Dvor junto al muelle de Cavtat, es otro de los lugares de interés que atraen a los amantes de la cultura y de la historia.  

Día 7 Dubrovnik 
Media pensión. Día libre. Posibilidad de contratar una excursión opcional de día entero a  Montenegro, país situado en la Península Balcánica a orillas del mar Adriático. La región costera de Montenegro es considerada uno de los grandes "descubrimientos" recientes del turismo mundial y se destaca por sus bellezas naturales incomparables y por la abundancia de sitios históricos. 

Día 8 Dubrovnik
Media pensión. Día libre. Posibilidad de contratar una excursión opcional de día entero al Santuario de la Virgen de Medjugorje situado en Bosnia Herzegovina. Hace más de quince años seis testigos dan fe bajo juramento que desde el 24 de junio de 1981 la Bienaventurada Vírgen María o la "Gospa", como aquí se la conoce afectuosamente, se les aparece prácticamente a diario hasta el día de hoy. O posibilidad de tomar una excursión opcional de día entero a la isla de Kor?ula y a la pintoresca península de Peljesac con degustación de ostras y de vinos regionales. Kor?ula es también el nombre de la vieja ciudad fortificada y ejerce de capital de la isla. Además de ser el lugar de nacimiento de Marco Polo, se destaca por la Torre Veliki Revelin del siglo XIV, por sus numerosos edificios históricos como la Catedral de San Marcos del siglo XV, la iglesia de Todos los Santos, el Palacio Arneri y el Ayuntamiento.

Día 9 Dubrovnik / Split 
Desayuno buffet. Salida por la Costa Adriática hacia Split, principal ciudad de la región de Dalmacia y segunda ciudad más populosa del país después de Zagreb, además de ser un importante puerto pesquero, centro cultural y turístico de Croacia. Llegada y visita panorámica de esta ciudad cuyo casco antiguo es considerado una joya arquitectónica y que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1979. Se destacan el Palacio de Diocleciano, la Catedral de San Domnio (patrono del lugar), el Templo de Júpiter, etc. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 10 Split
Media pensión. Día libre. Sugerimos recorrer la costanera de Split, lugar de paseo y punto de encuentro predilecto tanto de sus habitantes como de  los visitantes. Posibilidad de tomar una excursión opcional de día entero a la isla de Hvar, la isla más larga del mar Adriático, situada frente a la recortada costa de Croacia. Hvar es una de las islas preferidas de los turistas por sus calas abrigadas entre rocas y por su vegetación, especialmente por la lavanda y el romero que perfuman el aire en primavera, recibiendo el nombre de "la Madeira del Adriático." Se destacan su costanera y sus numerosos monumentos como la Catedral de San Esteban del siglo XVI con su fabulosa fachada renacentista, la plaza principal, el Convento de los Franciscanos, el Teatro Antiguo y la Fortaleza Española. El punto más alto de Hvar es el Fuerte de Napoleón, construído sobre una colina en 1811 bajo el dominio francés. Hoy en día funciona como observatorio astronómico y desde allí las vistas son increíbles.

Día 11 Split / Zadar
Desayuno buffet. Salida hacia la antigua ciudad de Trogir, también protegida por la UNESCO. Situada sobre una isla unida al continente mediante puentes, contiene un centro histórico amurallado de gran interés. El recorrido incluye: la Catedral de San Lorenzo, la Iglesia de San Juan Bautista y los Palacios de Cipiko y El Grande. Junto al puerto se alza el Castillo de Camarlengo del siglo XV, hoy reconvertido en teatro. Continuación hacia Zadar. Llegada y visita panorámica de la ciudad que conserva parte de las murallas, dentro de las cuales reúne sus monumentos más destacados: la Catedral de Santa Anastasia; el Palacio Renacentista de la Atalaya y varias iglesias, como la de San Donato o la del Monasterio de los Franciscanos. Cena y alojamiento.

Día 12 Zadar / Opatija
Desayuno buffet. Por la mañana, continuación del viaje por la Costa Dálmata hacia Opatija. Llegada a la ciudad conocida como “La Niza del Adriático” y traslado al hotel. Opatija, fue uno de los primeros centros con playas públicas de Europa y en el pasado fue el principal balneario de la monarquía austro-húngara. Actualmente cuenta con un casino, distinguidos restaurantes y cafeterías. Los visitantes podrán disfrutar del paseo a orillas del mar de unos diez kms de largo, conocido como “lungomare” y con el que se puede llegar hasta la ciudadela de Lovran y las localidades de sus alrededores, que se distinguen con sus ricas villas. Cena y alojamiento.

Día 13 Opatija
Media pensión. Por la mañana, salida en excursión hacia la Península de Istria, ubicada en el extremo occidental de Croacia. Su posición geográfica le ha otorgado un carácter específico, ya que ésta es la parte de la cuenca mediterránea que más se adentra en el continente.  Su singular posición y la mezcla de diferentes influencias han tenido como consecuencia la creación de una cultura, un paisaje, una música y una gastronomía específicos. La ciudad más grande es Pula. Realizaremos una visita panorámica para admirar las construcciones antiguas del centro, donde se destaca por su majestuosidad y alto grado de conservación el Anfiteatro Romano. Se trata del sexto más grande mundo. Conoceremos también el Arco de Triunfo, el Museo Arqueológico y el majestuoso edificio de la Alcaldía de la ciudad. Regreso a Opatija.

Día 14 Opatija / Ljubljana
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Postojna para la visita de las famosas Cuevas de Postojna de piedra calcárea. Se penetra en un tren 2 km. al interior, hasta llegar a la parte más bella: la Gran Montaña, la Sala de Conciertos, la Gruta Antigua, etc. Hay 5 km. y 200 mts. de galerías preparadas para ser visitadas. Continuación del viaje hacia Ljubljana. Llegada a la capital de Eslovenia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 15 Ljubljana
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que incluye la catedral barroca, los "Tres Puentes" y la Plaza "Mestni Trg". Es una ciudad pequeña con alrededor de 300.000 habitantes y con la herencia de los romanos, es una de las más antiguas de Eslovenia. El centro es muy interesante, con edificios medievales y de la época de los Habsburgos, con muchos bares y restaurantes pequeños al lado del río Ljubljanica. Tarde libre. Cena de despedida.

Día 16 Ljubljana
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo en conexión hacia Buenos Aires. Día 17 Buenos AiresLlegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

EXTENSIÓN POLONIA


Día 16 Ljubljana / Bratislava
Desayuno buffet. Por la mañana, salida de Eslovenia hacia Bratislava. Llegada a la capital de Republica Eslovaca, uno de los países más jóvenes de Europa que cuenta con una gran riqueza histórica. Su estratégica situación geográfica le ha asegurado un papel político y social decisivo dentro del marco político centro-europeo. Una corona dorada situada en lo alto de la catedral nos recuerda que Bratislava fue, desde el año 1563 hasta el 1830, la ciudad de coronación de los emperadores de Austria como reyes de Hungría. Cena y alojamiento.

Día 17 Bratislava / Cracovia
Desayuno buffet. Por la mañana, recorrido panorámico de la ciudad: el casco antiguo, la Catedral de San Martín, la Puerta de San Miguel, la Academia Istropolitana que es la universidad más antigua de Europa central, la Plaza Mayor, el Palacio Primacial, distintas iglesias y palacios pertenecientes a famosas familias nobles y el Teatro Nacional Eslovaco. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Cracovia. Llegada y traslado al hotel. Cracovia es un coloso de arte y arquitectura y su casco antiguo ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es también una ciudad moderna, la tercera más grande de Polonia. Cena y alojamiento.

Día 18 Cracovia
Media pensión. Visita panorámica de la ciudad, fundada hace más de un milenio: el Castillo de Wawel, la Catedral, la Ciudad Vieja, el barrio judío, la Universidad Jagelónica -donde estudió Copérnico- y la Plaza del Mercado. Tarde libre para pasear por la ciudad o tomar una excursión opcional para conocer el campo de concentración de Auschwitz.

Día 19 Cracovia
Media pensión. Día libre. Posibilidad de tomar una excursión opcional a las Minas de Sal de Wieliczka. La excursión nos llevará a las entrañas de las montañas de esta localidad. Entraremos en el maravilloso mundo de las minas de sal, consideradas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

Día 20 Cracovia / Varsovia
Desayuno buffet. Salida hacia Czestochowa, centro de peregrinación y famosa por el Santuario de la Virgen Negra en el Monasterio de Jasna Gora, el ícono más venerado por los polacos. Continuación hacia Varsovia. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 21 Varsovia
Media pensión. Visita panorámica de la actual capital de Polonia con sus monumentos más importantes: la Catedral de San Juan, la Puerta Barbacana, la Calzada Real, la Plaza de la Opera, la Universidad y la Iglesia de la Santa Cruz, donde se encuentra el corazón de Frederic Chopin. Tarde libre. 

Día 22 Varsovia 
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Buenos Aires. 

Día 23 Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.


HOTELES:

Zagreb: Westin Zagreb
Plitvice: Jezero
Dubrovnik: Valamar 
Split: Cornaro Hotel
Zadar: Kolovare 
Opatija: Remisens Hotel Palace Bellevue
Ljubljana: Radisson Plaza
Bratislava: Hotel Devin
Cracovia: Puro Hotel
Varsovia: Polonia Palace


Becciu

Compartir