Grupales

Disfrutemos juntos...

Una manera nueva de disfrutar en salidas grupales.

Imagenes del Mediterraneo

Italia con Sicilia y Malta

USD 6.789 + Imp.

Salida 06 de Septiembre

Alitalia, desde Bs. As.

Cotizar

Imagenes del Mediterraneo

INCLUYE: 

►Ticket Internacional en clase turista con la Alitalia BUENOS AIRES / ROMA (x)/ GENOVA // MALTA / ROMA(x) / BUENOS AIRES
► Traslados de llegada y salida en los aeropuertos
► 22 noches de alojamiento con desayuno: La Spezia (4), Roma (3), en zona Sorrento (3), en Nápoles (1), Palermo(2), Agrigento (2), Zona Taormina (3) , La Vallleta - Malta (4)
► Ferry regular para la visita de Cinque Terre
► Ferry regular a Capri desde Sorrento
► Vuelos en clase turista Nápoles - Palermo y Catania - Malta ► Excursiones y actividades según itinerario
► Propinas incluidas para guías y choferes
► Seguro de asistencia médica y de cancelación de Assist Card, producto AC150 (consultar condiciones)


ITINERARIO:

Día 01: BUENOS AIRES 
06-09-2017.
 A la hora indicada nos reuniremos en un punto de encuentro con el coordinador de Free Way quien nos acompañará durante todo el viaje. Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Génova vía Roma en vuelo de Alitalia n° 681 de las 12.40 hs. 

Día 02: ROMA – GÉNOVA - LA SPEZIA 
07-09-2017.
 Llegada a Roma a las 06.40hs y conexión inmediata con el vuelo de Alitalia n° 1397 de las 08.15hs. Llegada a Génova a las 09.15hs. Recepción y traslado al hotel en La Spezia. Alojamiento. 

Día 03: LA SPEZIA - CINQUE TERRE - LA SPEZIA 
08-09-2017.
 Desayuno y salida en ferry hacia las Cinque Terre (si las condiciones atmosféricas no permiten el embarque, la visita será efectuada con itinerario panorámico en minibús). Declaradas Patrimonio Mundial por el Unesco, estos 5 pueblos de pescadores, representan un conjunto único al mundo tanto por la belleza del paisaje que los rodea como por la imprenta urbanística medieval que los caracteriza. Por la tarde regreso a La Spezia. Alojamiento. 

Día 04: LA SPEZIA - CAMOGLI - PORTOFINO - SANTA MARGHERITA - LA SPEZIA
09-09-2017. 
Desayuno en hotel y salida hacia Camogli. Famoso centro turístico, ofrece uno de los más sugestivos ejemplos de arquitectura de la costa ligurina. Les ofrecemos la fugassa, el típico pan genovés llamado en italiano focaccia; en Camogli podrán probar la variedad con queso, producción única en este país. Continuación hacia Portofino. Alrededor de una plazuela marina, se desarrolla este conjunto pintoresco de casas altas y coloreadas. En el agua, durante la temporada alta, se pueden ver costosísimos yachts de cualquier bandera. Visita. Salida en minibús y llegada a Santa Margherita, célebre localidad climática de la Rivera del Levante, situada al lado de una ensenada del Tigullio. Por la tarde, regreso a La Spezia. Alojamiento. 

Día 05: LA SPEZIA - SAN REMO - LA SPEZIA 
10-09-2017.
 Desayuno y salida hacia San Remo, la ciudad de las flores y el sol, conocida a nivel internacional como sede oficial del Festival de la canción italiana. Su economía se basa sobre todo en la floricultura y el turismo. Esta pequeña ciudad del Ponente Ligure, además de tener numerosos balnearios, ofrece numerosas posibilidades de entretenimiento de cualquier tipo. Su casino se asoma elegante a una de las más bellas calles del centro, y paseando a lo largo de Via Matteotti se podrán admirar los maravillosos escaparates de las tiendas de ropa y muchas otras. Por la tarde regreso a La Spezia con recorrido a lo largo de la Riviera di Ponente a través de pueblos característicos. Alojamiento. 

Día 06: LA SPEZIA - ROMA 
11-09-2017. 
Desayuno y salida hacia Roma. Día libre. Alojamiento. 

Día 07: ROMA 
12-09-2017.
 Desayuno. Vista panorámica a pie por el centro histórico, con infinidad de calles adoquinadas y pintorescas plazas bordeadas de animadas cafeterías en las aceras. Iglesias barrocas, fuentes y palacios construidos durante el Renacimiento están dispersos por todas partes, añadiendo encanto a la cálida Roma: la Fontana de Trevi, la columna de Marco Aurelio, Palazzo di Montecitorio, un elegante palacio diseñado por Bernini que se utiliza hoy en día como un edificio parlamentario, Panteón de Roma que contiene varias tumbas de ilustres italianos, como el genio renacentista Rafael, Piazza Navona con sus espléndidas fuentes de Bernini. Por la tarde, visita a los Museos Vaticanos: el segundo museo de arte por su tamaño y el quinto más visitado del mundo, hogar de la famosa Capilla Sixtina y las Estancias de Rafael. Donde podrá admirar algunas de las obras maestras más famosas del mundo, creadas por Miguel Ángel, Rafael, Caravaggio, Leonardo da Vinci y muchos otros más. Alojamiento. 

Día 08: ROMA 
13-09-2017.
 Desayuno. Visita de la Roma antigua con el Coliseo y Foros Imperiales. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel. 

Día 09: ROMA - SORRENTO 
14-09-2017.
 Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado hasta al hotel en la zona de Sorrento. Alojamiento. 

Día 10: SORRENTO – POSITANO - AMALFI – RAVELLO - SORRENTO 
15-09-2017.
 Desayuno. Salida hacia la Costa Amalfitana para conocer las tres localidades pasando por la carretera que en algunos puntos fue construida al lado de maravillosos acantilados. Llegada a Amalfi y visita de la Catedral así como la visita de Ravello y de la Villa Rufolo. Regreso a Sorrento. Alojamiento

Día 11: SORRENTO- CAPRI -SORRENTO 
16-09-2017. 
Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar en el ferry que nos llevará hasta la magnífica Isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Regreso a Sorrento. Alojamiento. 

Día 12: SORRENTO - NAPOLES 
17-09-2017.
 Desayuno y salida hacia Nápoles. Visita de la ciudad con primera parada en el famoso barrio popular de Spaccanapoli. Visita de algunas de las Iglesias y en particular de Santa Chiara con su magnífico claustro de cerámicas de estilo barroco así como la Iglesia de Jesús Nuevo. Visita panorámica de la ciudad: Piazza Plebescito, Galleria Umberto I, Teatro San Carlo, etc. Alojamiento. 

Día 13: NAPOLES - PALERMO 
18-09-2017.
 Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado hasta el aeropuerto de Nápoles. Vuelo a Palermo. Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento. 

Día 14: PALERMO - MONREALE - ERICE - PALERMO 
19-09-2017.
 Desayuno. Salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Por la tarde salida hacia Erice, pequeño pueblo medieval en una colina a 800 metros sobre el mar justo en frente a las Islas Egadi y con vista sobre la ciudad de Trapani. Tiempo libre. Alojamiento. 

Día 15: PALERMO – SEGESTA - TRAPANI- SELIMUNTE - AGRIGENTO 
20-09-2017.
 Desayuno y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continua hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Continuación hacia la zona de Selinunte donde nos dirigiremos a una casa rural, reconocida por su producción de aceite de oliva, donde podremos degustar el aceite de propia elaboración. Visita del parque arqueológico. Continuación hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales". Alojamiento 

Día 16: AGRIGENTO 
21-09-2017. 
Desayuno. Visita del famoso y único “Valle de los Templos” y del museo arqueológico. Tarde libre. Alojamiento. 

Día 17: AGRIGENTO - PIAZZA ARMIRINA - CATANIA - ZONA DE TAORMINA 
22-09-2017. 
Desayuno. Salida hacia Piazza Armerina. Visita de la Villa Romana del Casale, lujosa morada que se encuentra en el corazón de Sicilia: la Villa Romana que gracias a sus 3.500 metros cuadrados de mosaicos ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Prosecución hacia Catania y visita panorámica a pie de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Continuación hacia la zona de Taormina. Alojamiento. 

Día 18: ZONA TAORMINA - ETNA - ZONA TAORMINA 
23-09-2017. 
Desayuno y si las condiciones climàticas lo permiten- salida hacia el monte Etna: el volcán a unos 3.345 metros del nivel del mar es el más alto y aún activo de Europa. El autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 mts de altura. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Es espléndida la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jónico. Regreso a Catania. Alojamiento. 

Día 19: ZONA TAORMINA - SIRACUSA - NOTO - ZONA TAORMINA 
24-09-2017. 
Desayuno y por la mañana salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 A.C. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Continuación hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano donde, desde hace poco tiempo, se puede admirar la Catedral totalmente renovada tras varios años de restauración, la cual ha seguido los procedimientos tradicionales de construcción. Regreso a Catania. Alojamiento. 

Día 20: ZONA TAORMINA - CATANIA - MALTA 
25-09-2017. 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Catania. Vuelo hacia Malta(nro de vuelo y horario a designar). Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento 

Día 21: MALTA - LA VALLETA 
26-09-2017.
Desayuno y excursión de la Valleta. Nuestra excursión empieza caminando por las vibrantes calles de Valletta, lo que le permitirá descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada construida por los Caballeros de San Juan en 1566. La Orden de Caballeros reinó las islas durante 268 años dejando un legado cultural único del cual La Valletta es el principal ejemplo. Visitamos primeramente los Jardines de Barracca Superior desde donde admiramos la panorámica del Gran Puerto. Seguimos hacia la catedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravaggio, los tapices flamencos y el museo de la iglesia. Esta catedral tiene uno los suelos de mármol más excepcionales que existen en el mundo. Bajando por la calle República pasamos por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta a través de los siglos y que aquí podremos revivir!. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento 

Día 22: MALTA - MEDINA 
27-09-2017. 
Desayuno y excursión de Medina. La excursión de hoy nos lleva hacia la parte central de Malta dominada por la fortaleza medieval de Medina, la antigua capital de Malta. Sus calles estrechas que datan de la época medieval nos llevan hacia los imponentes bastiones que comandan unas vistas magníficas de la isla. Caminando por sus calles descubrimos diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios como el século-normando y el barroco, todos de gran importancia. El tiempo no pasa en la "Ciudad Silenciosa" la cual es como un paraíso para productores de cine. Saliendo de Medina por la Puerta Griega hacemos una parada para visitar las catacumbas cristianas en Rabat, antes de dirigirnos hacia los acantilados de Dingli. Después visitamos los Jardines de San Antonio, situados cerca del Palacio Presidencial, el cual podemos admirar desde fuera. Tendremos la oportunidad de visitar el centro de artesanías de Ta Qali y para concluir permítanos asombrarlo con la iglesia de Mosta con una de las cúpulas más grandes de Europa. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 23: MALTA - LAS TRES CIUDADES 
28-09-2017.
 Desayuno y excursión Las Tres Ciudades. Descubra la zona del Gran Puerto opuesta a La Valletta conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Aquí los Caballeros de San Juan se establecieron en 1530. Pasando delante de Cospicua llegamos hasta Vittoriosa para dar un paseo por sus calles estrechas a la sombra de sus edificios históricos, incluyendo los primeros albergues de las distintas lenguas en las que estaba dividida la Orden de Caballeros. Desde la marina de Vittoriosa tomaremos una “dgahjsa”, embarcación típica maltesa para hacer un mini crucero alrededor de las coloridas calas del Gran Puerto. Desde los Jardines de Senglea situados en la punta de la península podemos disfrutar de una vista de 360 grados del Gran Puerto incluyendo al impresionante Fuerte Sant Angelo, desde el cual el Gran Maestre La Vallette dirigió la defensa de las islas durante el Gran Asedio en 1565. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento. 

Día 24: MALTA - ROMA - BUENOS AIRES 
29-09-2017.
 Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Alitalia n° 887 de las 17.45hs con destino a Roma. Llegada a las 19.10hs y conexión inmediata en el vuelo de Alitalia n° 680 de las 21.45hs. con destino a Argentina. 

Día 25: BUENOS AIRES 
30-09-2017.
 Llegada a Buenos Aires a las 06.45hs. Luego de retirar el equipaje nos tomaremos un momento, para despedirnos del grupo hasta nuestro próximo viaje! FIN DE NUESTROS SERVICIOS


HOTELES:

La Spezia| CDH La Spezia
Roma| Mediterraneo 
Peninsula Sorrento| La Ripetta & Spa 
Napoles | Naples
Palermo | Garibaldi
Agrigento | Della Valle 
Zona Taormina| Sant Alphio Garden 
La Valleta | Dolmen Resort 


Tarifa por persona en base doble expresada en dólares.

FW

Compartir