Grupales

Disfrutemos juntos...

Una manera nueva de disfrutar en salidas grupales.

Andalucia y Marruecos

USD 3649 + Imp.

Latam desde Rosario

14 Noches

Salida 15 de Abril 2018

Cotizar

Andalucia y Marruecos

INCLUYE:

- Aéreos Rosario - Madrid - Rosario.
- 14 noches de alojamiento con desayuno. 
- Traslado de llegada y salida.
- Bus privado le lujo aire acondicionado .
- Guía acompañante mismo recorrido que bus.
- Guía acompañante Marroquí (habla hispana) parte de Marruecos.
- Guías locales en Madrid, Córdoba, Sevilla.
- Entradas en la Mezquita de Córdoba y Alhambra de Granada.
- Visitas Ciudades + Panorámicas en Marruecos: Tanger,Rabat, Casablanca, Marrakech, Kasbah Ait Benhaddou/Ouarzazatre/ Gasgantas de Todra/Valle del Dades / Erfoud/ Midel/ Meknes/ Fez.
-Propinas a maleteros en hoteles de España y Marruecos.
- Media pensión diaria excepto Madrid en régimen de alojamiento y desayuno.
- Fast Ferry  Tariff / Tanger- Tanger/ Tarifa en categoria turista.
- Asistencia al viajero AC60 (consultar suplemento para pasajeros mayores a 70 años)
- Guía de viaje
- Acompañamiento desde Argentina.


ITINERARIO:

Día 1: 15 de Abril. Rosario.
Salida desde Rosario a Madrid via San Pablo. Noche en vuelo.

Día 2: 16 de Abril. Madrid
Llegada a Europa. Bienvenidos a España, Madrid. Traslado al hotel. Día Libre.Alojamiento.

Día 3: 17 de Abril. Madrid
Desyuno. Tenremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Resto del día Libre. Alojamiento.

Día 4: 
18 de Abril. Madrid - Córdoba - Sevilla.
Desayuno
. Salida a Córdoba, visita guiada en ruta de Córdoba con entrada interior a la Mezquita - Catedral. Llegada a Sevilla. Media Pensión. Alojamiento.

Día 5: 
19 de Abril. Sevilla.
Desayuno
.Incluimos una Visita Panroamica de la ciudad de Sevilla por la mañana-. Resto del día libre. Media pensión. Alojamiento

Día 6: 
20 de Abril. Sevilla - Tarifa - Tanger - Rabat - Casablanca.
Salida desde Sevilla  por carretera con  direccion al puerto  de tarifa o Algeciras asistidos por nuestro personal y embarque en el fast ferry para cruzar el estrecho Gibraltar, Tarifa/Tánger. llegada y presentación del guía correo marroquí. tomaremos el autocar para hacer una visita panorámica de Tánger. continuaremos por carretera hasta llegar a Larache donde tienen el almuerzo (libre), continuación hacia Rabat,  llegada a dicha ciudad y visita a pie de la , conoceremos el mausoleo de Mohamed v, donde se encuentra enterrado el anterior rey Hassan II y posterior visita de la torre Hassan con sus (44 mtrs.-) de altura y aun sin acabar. Continuación hacia Casablanca, llegada al hotel contratado, reparto de las habitaciones, cenay alojamiento.

Día 7: 21 de Abril. Casablanca - Marrakech.
Desayuno y salida del hotel, para la visita panorámica, es la ciudad mas grande y moderna del país, además de ser el motor económico. Nos dirigiremos hacia la explanada de la mezquita Hassan II, visita del exterior, podrán admirar su grandiosidad y sus descomunales dimensiones. A continuación, nos dirigiremos hacia Marrakech, llamada también la "perla del sur" o la ciudad roja, por el color arcilla de sus edificaciones, será una etapa tranquila antes de entrar a la ciudad podremos ver las murallas que rodean a la ciudad. haremos una vista panorámica, y pararemos para el almuerzo (libre), breve descanso y por la tarde conoceremos la plaza Djna el Fna, allí veremos músicos, bailarines, narradores de cuentos, encantadores de serpientes, etc. ... una vez  finalizada la visita. llegada al hotel, reparto de las habitaciones, cena y alojamiento.

Día 8: 22 de Abril. Marrakech. 
Desayuno y salida para visitar una de las principales ciudades imperiales del país. necesitaremos un dia completo para visitarla. conoceremos la Koutoubia, hermana gemela de la giralda de Sevilla, las tumbas Saadianas, el palacio de la Bahía y la medina, con sus zocos y tenderetes. parada para el almuerzo (libre), breve descanso, y por la tarde, seguiremos visitando la ciudad, pasearemos por la medina, con sus callejuelas y tenderetes, tiempo libre para aquellos clientes que deseen hacer alguna compra. regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 9: 
23 de Abril. Marrakech - Kasbah Ait Behadou - Ourarzazate.
Desayuno y salida del hotel, atravesando las montañas del alto atlas, hacia el col de tizi n'tichka, con direccion a la Kasbah de Aitbenhadou, atravesando aldeas con terrazas escalonadas con
fértiles cultivos, hasta llegar a la Kasbah de Ait Benhaddou, declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad. es el Ksar (Kasbah-alcazaba) mas imponente del sur de marruecos, de
diferentes tonalidades de rojos, muy bien conservada, ha servido de escenario a numerosas películas, sería imprescindible pasear por su callejuelas, desde uno de sus torres se divisa la región
con el alto atlas al fondo. parada para el almuerzo (libre), breve descanso, y continuación hacia Ouarzazate. llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10: 24 de Abril. Ourarzazate - Valle Dades - Gargantas Todra - Tinerghir - Erfourd.
Desayuno y salida, hacia el valle del Dades, y continuación hacia las gargantas del Todra con mas de (300 mtrs.-) de altura. parada en ruta para el almuerzo (libre), breve descanso y continuación
hacia Tineghir, pasando por el Kelaa M'gouna famoso pueblecito donde se cultiva una especie de rosa de excelente aroma, haremos el primer toma de contacto con el desierto hasta llegar al hotel,
previsto en Erfoud. reparto de las habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 11: 25 de Abril. Erfoud - Midel - Ifrane - Meknes - Fez.
De madrugada tendrá una excursión para ver el amanecer (opcional) en coches todo terreno (4x4) y paseo en camellos, para aquellos clientes que lo deseen, una vez finalizada la excursión, regreso al hotel y desayuno. salida, con direccion a Fez, hoy será un de las etapas con mas duración del circuito. Continuación hacia Midelt, atravesando las montañas del atlas, iremos disfrutando de los maravillosos paisajes del país. parada para el almuerzo (libre), breve descanso y continuación hacia Meknes, donde conoceremos una de las principales puertas de marruecos llamada "Bab al Mansour". Seguiremos hasta Fez. llegada al hotel, reparto de las habitaciones, cena y alojamiento.

Día 12: 26 de Abril. Fez.
Desayuno y salida del hotel, para la visita de la ciudad de Fez, la mas imperial de todas las ciudades imperiales, y la capital intelectual del país. haremos un recorrido por los barrios judío y cristiano.
nos pararemos ante el palacio real, frente a las siete puertas. Haremos una visita guiada por la gran medina de Fez, declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad. Allí conoceremos la primera universidad del mundo musulmán, la mezquita Kariouyne, la fuente Nejarine y el barrio de los curtidores. parada para el almuerzo (libre), breve descanso y y por la tarde, seguiremos visitando la ciudad. tiempo para compras para aquellos clientes que lo deseen. Regreso al hotel. cena y alojamiento.

Día 13: 27 de Abril. Fez - Tanger - Tarifa - Costa del Sol.
Desayuno y salida del hotel, tomaremos el autocar para dirigirnos hacia el puerto de Tánger, antes haremos una parada técnica y continuación hacia el puerto, tiempo libre hasta la hora prevista
del embarque en el fast ferry, Tánger/tarifa, cruzando de nuevo el estrecho de Gibraltar. Despedida de nuestro guía correo marroquí a los componentes del grupo. Llegada al puerto de Tarifa y continuación por carretera hasta llegar al hotel previsto en la costa del sol. Alojamiento.

Día 14: 28 de Abril. Costa del Sol - Granada.
Desayuno y salida hacia Granda, Visita a la Alhambra y Generalice con entrada interior Cena y Alojamiento.
Día 15: 29 de Abril. Granada - Toledo - Madrid.Desayuno y salida hacia Toledo , llegada  y Almuerzo seguido de Visita guiada a la ciudad de Toledo con entrada interior  a Santo Tome Y San Juan de Los Reyes. Continuación viaje a Madrid. Alojamiento.
Día 16: 30 de Abril. Madrid.
Desayuno. A la hora estipulada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Argentina. Noche en vuelo.

Día 17: 01 de Mayo.  Rosario.
Llegada a la Rosario. Fin de los servicios.


HOTELES:

Madrid: Hotel Catalonia Gran Via 4****
Sevilla: Hotel NH Viapol 4****
Casablanca: Kenzi Basma  4****
Marrakech: Atlas Asni 4****
Ourzazate: Hotel Kenzi Azghor 4**** 
Erfoud: Hotel Kasbah Xaluc 4**** 
Fez: Hotel  Menzeh Zalagh 4****


Tarifa por persona en base doble expresada en Dólares

OLA

Compartir